• Amy Galliano

¿Está considerando el seguro de la Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio?

Updated: Aug 28

Encuentre las preguntas más frecuentes de mis clientes a continuación


1. ¿El seguro ACA ofrece maternidad? ¡Sí! Una disposición de la ACA establece que todos los planes deben proporcionar cobertura de maternidad y parto. Esto incluye todos los planes, por lo que incluso si eres hombre, tu póliza cubre la maternidad. No se puede quitar.


2. ¿Todos los planes cubren servicios dentales y oftalmológicos pediátricos? ¡Sí! Lo hacen, pero solo hasta los 19 años. Los padres pueden mantener a sus hijos en un plan con ellos hasta que cumplan 26 años, pero las coberturas pediátricas vencen a los 19 años. Muchos proveedores ofrecen un plan dental y de la vista para adultos que puede ser agregado a su cobertura. Afortunadamente, muchos planes dentales y de la vista independientes son bastante asequibles.


3. Mi historial médico no es el mejor, ¿pueden negarme a mí oa los miembros de mi familia? ¡No! No por motivos médicos. Los planes hc.gov y ACA no hacen preguntas médicas, por lo que todas las primas se basan en la edad, la ubicación, las cotizaciones de la aseguradora y los créditos fiscales disponibles (según los ingresos). No puede ser rechazado por condiciones preexistentes o estado de embarazo.


4. ¿Hay otras opciones disponibles? ¡Sí! Muchos clientes piensan que las coberturas disponibles en su área en hc.gov son las únicas opciones, lo cual no es el caso. También se encuentran disponibles planes de salud a término y con suscripción médica.


No dude en visitar la entrada de mi blog anterior sobre consejos para comprar un seguro médico para ayudarlo con su investigación.




5 views0 comments

Recent Posts

See All